Orlando Velásquez pide renuncia de todos los miembros del CNM

El ex titular del Consejo Nacional de la Magistratura solicitó la salida de consejeros en beneficio de la justicia.

El expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Orlando Velásquez, manifestó ante la prensa su opinión sobre la actual crisis que atraviesa el sistema de administración de justicia del país.

”Yo creo que debemos irnos todos porque lo necesitamos”, indicó tras ser consultado sobre las irregularidades cometidas por los miembros del CNM reveladas en los audios de IDL-Reporteros.

Velásquez también se pronunció sobre la reciente renuncia de Duberlí Rodriguez a la presidencia del Poder Judicial y a una presunta mafia que estaría protegiendo al titular de la ONPE, Adolfo Castillo.

“Llevado por la presión, llevado por este aniquilamiento, que ya lo he manifestado, van a encontrar a los poderes, las mafias para que se quede la ONPE. Averigüen quién está protegiendo al jefe de la ONPE” expresó.

Recordemos que el jefe de la ONPE, Adolfo Castillo, se encuentra atravesando un proceso disciplinario luego de que revelarse un presunto favorecimiento al partido Podemos Perú, del excongresista José Luna Gálvez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: