Organizan seminario internacional “Learning by doing”

Tiene como finalidad fortalecer la educación gerencial en América Latina.

Con el objetivo de fortalecer la educación gerencial en América Latina, a través de enfoques innovadores basados en el aprendizaje experiencial, Global Business School Network, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y la Universidad ESAN organizan del 15 al 16 de marzo el Seminario Internacional «Learning by doing» en el campus de la Universidad ESAN (Perú).

«Learning by doing» será una sesión altamente interactiva sobre aprendizaje experiencial, en la cual analizarán las técnicas de gestión y liderazgo necesarias para afrontar con éxito los retos actuales que enfrentan las empresas a nivel global.

Durante el encuentro se abordarán temas como el aprendizaje experiencial efectivo, los modelos de aprendizaje experiencial para la educación gerencial, el proyecto de aprendizaje experiencial «Deep Dive», la brecha entre la educación gerencial y la empleabilidad en América Latina a través del aprendizaje experiencial, entre otros.

Asimismo, se presentarán casos reales de empresas para crear una experiencia distinta de aprendizaje, adaptable a distintos sectores corporativos y escuelas de negocios. Además, se darán a conocer enfoques prácticos a fin de fomentar la participación empresarial en la educación de América Latina.

Participan como expositores: Bryan Andriano, director ejecutivo de la Global & Experiential Education de George Washington University Graduate School of Business (USA); Michellana Jester, director del Action Learning Program de la MIT Sloan School of Management (USA); Kerry Laufer, director onsite del Global Consulting de la Tuck School of Business at Dartmouth (USA); y Mariella Olivos de Cáceres, coordinadora ejecutiva de CLADEA y subdirectora de Pregrado de la Universidad ESAN (Perú).

El encuentro está dirigido a gerentes, ejecutivos, decanos de escuelas de negocios, directores y profesores de todo el mundo. Cabe señalar que el seminario se desarrollará en inglés y contará con traducción simultánea.

El evento busca reunir a colegas de todo el mundo interesados en descubrir enfoques innovadores para aplicar el aprendizaje basado en acciones con énfasis en el contexto latinoamericano, así como explorar oportunidades para aumentar la participación empresarial en la educación gerencial dentro de la región.

Para mayor información ingrese al siguiente link: https://gbsn.org/learning-power-experiential-learning-management-education-2/2018-lbd-summit-registration/

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: