Odebrecht ofreció financia campaña presidencial de Jaime Bayly  en el 2011

Periodista no aceptó y apoyó – en los medios – campaña de Keiko Fujimori.

El periodista y escritor Jaime Bayly reveló que cuando tentó la posibilidad de postular a la presidencia de la República, en el 2011, el entonces representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, se le acercó para ofrecerle el financiamiento de su campaña.

“Cuando tuve la intención de postular a la presidencia el 2011, el señor (Jorge) Barata en el Club Nacional me ofreció apoyarme en toda mi campaña”, dijo en entrevista con Renato Cisnero, en su programa ‘Nada está dicho’.

En otro momento, Bayly contó que, en el 2011, luego de decidir no participar en las elecciones, optó por apoyar a Keiko Fujimori por el miedo que le producía el hecho de que Ollanta Humala tenga un gobierno como el de Hugo Chávez en Venezuela.

Asimismo, el escritor dijo que le manifestó a Keiko que debería desmarcarse de la imagen autoritaria del Gobierno de padre: “Pensé que Keiko se iba desmarcar de su padre, que fue un dictador, pero no lo ha hecho. Ahora estoy hasta las narices del fujimorismo, y me duele que me digan fujimorista, yo nunca he sido fujimorista”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: