VMT | Dos obreros murieron tras derrumbe en construcción

El derrumbe ocurrió en Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo. Edgar Ilave e Isidro Roca murieron por falta de medidas de protección en la obra.
Foto: Diego Vértiz

Según declaraciones de los testigos, ambos obreros trabajaban solos apoyados de barretas y mientras excavaban una torre de piedras los cubrió por completo. La falta de seguridad de la obra no les permitió salir con vida.

Foto:

El accidente que acabó con la vida de dos obreros ocurrió al promediar las 3 de la tardeLos obreros fueron identificados por sus familiares como Edgar Ilave Timoteo (45) e Isidro Roca (55), ambos habían sido contratados para hacer excavaciones en el terreno que se convertiría en la extensión de una casa.

Foto: Diego Vértiz
El derrumbe se registró en la urbanización Nueva Esperanza

Uno de los vecinos de la zona señaló que conocía a las víctimas y aseguró que vivían en esta zona y se dedicaban a las labores construcción. Además, añadió que pese al esfuerzo en conjunto de los vecinos no pudieron hacer nada para rescatarlos pues no contaban con la maquinaria necesaria para remover las piedras.

Foto: Diego Vértiz
Los vecinos no dijeron el nombre del dueño de la casa

Durante la intervención de los Bomberos y Policía Nacional, familiares y vecinos esperaron atentos el rescate de los cuerpos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: