¿Quieres ver los nuevos episodios de los Super Campeones?

Conoce la hora y canal en el que podrás ver los nuevos capítulos de este popular anime, conocido también como “Capitán Tsubasa”.

¡Para la alegría de muchos! La recordada serie animada “Super Campeones” regresa con nuevos episodios para las viejas y nuevas generaciones. ¿Quieres saber cómo hacer para verlo? Aquí te decimos como.

También conocido como “Capitán Tsubasa”, este anime cuenta la historia de superación con enfoque de fútbol que conquisto a generaciones. La serie se estrena este lunes 2 de abril, donde se contará con animación actual y alta definición la vida de Oliver Atom.

Hora y cana, para ver “Super Campeones”:

La serie se transmitirá originalmente en TV Tokyo a la 1:35 a.m. del martes 3 de abril. En América Latina eso equivale a los siguientes horarios del lunes 2:

México: 11:35 a.m.

Colombia: 11:35 a.m.

Ecuador: 11:35 a.m.

Perú: 11:35 a.m.

Chile: 1:35 p.m.

Argentina: 1:35 p.m.

NO TIENE TRANSMISIÓN ESPECIAL PARA AMÉRICA LATINA

A diferencia de otros animes como “Dragon Ball Super”, “Basilisk” y “Jojo’s Bizarre Adventure”; no habrá transmisión legal del nuevo “Super Campeones” en América Latina. De momento, el único país que tendrá un lanzamiento oficial fuera de Japón es Francia por medio del servicio Anime Digital Network (ADN).

De momento no hay planes para traer “Super Campeones” a esta parte del mundo. Los derechos para toda América, vale resaltar, han sido adquiridos por Viz Media, que aún no ha revelado sus planes regionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: