13 Oct, 2017

Nueve jugadores peruanos en capilla

Renato Tapia, Pedro Gallese y André Carrillo son algunos de los que de recibir una tarjeta amarilla más en Nueva Zelanda, no estarán en el duelo de vuelta

A cuidarse y bajar las revoluciones porque nueve jugadores de la selección nacional  podrían perderse el duelo en Lima por acumulación de tarjetas amarillas. Los  titulares que están amonestados son: Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Renato Tapia, Miguel Trauco y André Carrillo. Y los que integran la banca de suplentes y también figuran en capilla son: Carlos Cáceda, Nilson Loyola y Luis Advíncula. En el proceso eliminatorio para Rusia 2018, el cuadro nacional solo pudo ganar un duelo sin la presencia de Paolo Guerrero. Fue el triunfo ante Bolivia por 2-1 en el estadio Monumental.

 

SI EMPATAN EN PUNTOS, SE DEFINE ASÍ

 

En caso de luego de jugarse los encuentros entre Perú y Nueva Zelanda, y el puntaje fuese el mismo, la selección que marque más goles se clasificará para Rusia 2018. En caso de empate, pasará la que haya anotado más goles como visitante.  Si aún así no habría un ganador al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga con dos tiempos de 15 minutos cada uno, y seguirá aplicándose la regla del valor doble de los goles como visitante.  De persistir la igualdad al final del suplementario, se deberá pasar a la tanda de disparos desde los doce pasos.