¡No será fácil! Alianza Lima espera romper maleficio ante Sport Huancayo

El cuadro huancaíno no pierde en Matute desde hace dos años.
¡No será fácil! Alianza Lima espera romper maleficio ante Sport Huancayo

La voz de la experiencia. Leao Butrón pidió mantener la calma y poner los pies en la tierra a pesar de que Alianza Lima viene de ganar cuatro partidos en forma consecutiva y este domingo con un triunfo ante Sport Huancayo, podría dar un paso importante para clasificar a la semifinal del Torneo Descentralizado.

“Nuestro próximo rival no viene bien, pero hay que recordar que nos han complicado en los últimos partidos que hemos tenido en Matute. Creo que hace 2 años no les podemos ganar ahí y por eso es algo especial”, señaló el experimentado arquero.

Hay que recordar Alianza Lima no puede derrotar al cuadro de la Incontrastable desde 2016, y que el año pasado, en los dos partidos jugados en Matute, quedaron igualados.

A su llegada a Lima, procedentes de Ayacucho, el arquero aliancista manifestó: “Salimos a jugar en Cumaná un poco presionados por el tema de que Garcilaso había ganado, pero hay que luchar hasta el final. Esperamos seguir en esta recta porque nos está yendo bien, el equipo ha mejorado y tenemos mucha más confianza. Hace poco se decía que estábamos complicados pero desde adentro pensábamos distinto, teníamos esa sensación”, indicó.

PUEDES LEER: Selección Peruana | Oblitas elogia el compromiso de ‘Canchita’ Gonzales 

Hay que recordar que Alianza ganando a Sport Huancayo sumaría 72 puntos en la tabla acumulada, sin contar el partido pendiente ante San Martín, donde con solo un empate habrá asegurado su clasificación a la semifinal, dejando atrás a Garcilaso, que también mantiene opciones de luchar por el título nacional.

RIVADENEYRA SE ACERCA

Por otro lado, el arquero de Municipal, Steven Rivadeneyra,  firmaría por Alianza Lima en las próximas semanas. El guardameta ha expresado en varias oportunidades su admiración por Butrón, quien el próximo año podría retirarse.

Ayer el cuadro íntimo entrenó en Matute y los jugadores que actuaron en Ayacucho solo hicieron un trabajo de reacondicionamiento físico. Hoy trabajarán en el club Esther Grande de Bentín.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: