No declaró su ‘offshore’ y JNE  no lo sancionó

La parlamentaria de APP, Gloria Montenegro, indicó que lamenta mucho que el Jurado Nacional de Elecciones haya pasado por alto al candidato de Patria Segura, Renzo Reggiardo
No declaró su ‘offshore’ y JNE  no lo sancionó

La parlamentaria de APP, Gloria Montenegro, indicó que lamenta mucho que el Jurado Nacional de Elecciones haya pasado por alto al candidato de Patria Segura, Renzo Reggiardo, el tener una empresa offshore no declarada. “Esa es una falta gravísima”, señaló la legisladora.

La parlamentaria señaló que ojalá este negocio que ha hecho con la seguridad (‘Alto al Crimen’) “lo tenga debidamente registrado en la Sunat y pagando los impuestos que corresponden”.

Al respecto dijo que considera también que “cuando uno entra a la política tiene que renunciar a los beneficios económicos, la rentabilidad, al sentido empresarial que se le quiere dar, mucho más cuando se trata del principal problema del Perú, que es la inseguridad ciudadana”.

“Yo le recomiendo al señor Reggiardo que se dedique a ser empresario. Si él está pensando en la rentabilidad financiera, que se dedique a ser empresario y lo podemos nombrar empresario del año; pero que no intente ser alcalde, porque el alcalde tiene que tener alto grado de sensibilidad social y renunciar a todo aquello que significa usar el poder para enriquecerse”, aseveró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: