Simon Kjaer: “No conozco a Perú”

El capitán de la selección de Dinamarca, Simon Kjaer, destacó el buen juego de la escuadra nacional y asegura que está preparado para enfrentarnos
Simon Kjaer: “No conozco a Perú” Simon Kjaer: “No conozco a Perú”

Con mucha sinceridad, el capitán de la selección de Dinamarca, Simon Kjaer, señaló que no sabe nada de nuestro representativo, contra el cual debutará en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, el próximo 16 de junio.

“Perú obtuvo resultados muy impresionantes en sus amistosos, lo que dice mucho sobre la calidad de su juego. Además, es un país que nunca he conocido en mis 76 partidos internacionales para Dinamarca, así que estoy esperando ese desafío en la Copa del Mundo”, expresó Kjaer.

Al ser consultado si le preocupa algún jugador nacional en especial, el defensa del Sevilla de España, respondió: “Perú tiene algunos grandes jugadores individuales y los analizaremos de antes de la Copa del Mundo”, agregó.

En cuanto al nivel mostrado por nuestra selección en los últimos amistosos ante Croacia e Islandia, Kjaer manifestó: “Perú juega con un estilo diferente al que estamos acostumbrados en Europa. La impresionante posición en el ranking oficial de FIFA demuestra que Perú ha levantado mucho. Es por eso que nos hemos preparado ante Chile y Panamá, porque ambos tienen un estilo distinto al típico europeo al que estamos acostumbrados”.

Por último, el zaguero describió a su selección: “Estamos bien organizados, pero nos gusta tener el balón y jugar con la posesión. Tenemos diferentes estilos y sistemas tácticos para jugar contra diferentes oponentes. Como capitán del equipo estoy orgulloso de decir que nuestra mayor fortaleza es nuestro espíritu de equipo”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: