Niños de Sinfonía por el Perú ofrecerán concierto navideño

Más de 1300 niños de Sinfonía por el Perú ofrecerán concierto navideño este sábado en el Circuito Mágico del Agua.
sinfonía

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y Sinfonía por el Perú invitan al público en general a participar el sábado 16 de diciembre, a las 6 p.m., del espectáculo musical ‘Lima Vive Navidad’ que se realizará en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Será un concierto de villancicos interpretados por los talentosos niños de la Orquesta y Coro Sinfonía por el Perú, proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez. El ingreso al parque tendrá un costo de 4 soles.

Bajo la dirección maestro Hugo Carrio, los jóvenes interpretarán un repertorio creado para esta época del año que incluye canciones como: “Que canten los niños”, “Viento del norte” y una selección de Navidad. Los integrantes de la orquesta y coro pre-juvenil, quienes vienen ensayando con mucho entusiasmo para esta presentación, prometen brindar un grato momento a las familias de la cuidad, que permita transmitir el deseo de convertir la ciudad de Lima en una comunidad de paz y amor.

Con este espectáculo, que contará con más de 1300 niños en escena provenientes de los núcleos de Lima de Sinfonía por el Perú, la Gerencia de Cultura reafirma su compromiso de hacer llegar a más personas eventos de calidad y revalorar el Centro Histórico de Lima como un nuevo espacio para la difusión de las distintas expresiones artísticas que existen en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: