Nicolás Maduro llegaría para Cumbre de Lima este 10 de abril

A través de un documento, la bancada de Nuevo Perú, señaló que invitará al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a la Cumbre.
Foto: AFP Una nueva invitación para Nicolás Maduro a la Cumbre de Lima

Un evento paralelo a la Cumbre de las Américas tendrá como invitado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La invitación llegó a través del vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla.

“Sí, el gobierno de Venezuela es una dictadura, pero no lo ha sido siempre. Nadie tiene una posición política desde el inicio hasta el final, y eso pasó con (Hugo) Chávez. Estoy en contra de toda política de reelección indefinida”, se lee en el documento.

El evento autodenominado “Cumbre de los Pueblos” se realizará en Lima entre el 10 al 14 de abril y el objetivo de esta cumbre es defender al mandatario venezolano de una “injerencia imperialista en Venezuela”.

Vale recordar que, fue el mismo Quintanilla quien calificó la situación política de Venezuela como una dictadura. “Sí, el bien el gobierno de Venezuela es una dictadura, pero no lo ha sido siempre”, dijo a un medio local el pasado 16 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: