Nicolás Maduro envía mensaje a los peruanos tras renuncia de PPK

PPK fue un declarado opositor de Maduro y se opuso a su presencia en la próxima Cumbre de las Américas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, les envió un mensaje a los peruanos – a través de su cuenta de Twitter – tras la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, expresando su solidaridad y señalando que “merecemos un destino mejor”.

Toda nuestra solidaridad con el gran Pueblo hermano del Perú, se merece un destino mejor. Le tendemos nuestras manos en respaldo y en apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, ayer altos dirigentes del chavismo Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello se pronunciaron de manera celebratoria sobre la renuncia del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quién se opuso a la presencia de Nicolás Maduro en la próxima Cumbre de las Américas, a celebrarse en Lima el 13 y 14 de abril.

Comienza (la) recomposición moral de América Latina con la renuncia del fiel representante yankee y aliado sumiso” del presidente estadounidense, Donald Trump… Este nefasto personaje (…) pasará al basural de la historia. ¡Que viva Perú!”, escribió en Twitter Delcy Rodríguez, presidenta de la oficialista Asamblea Constituyente que impulsó Maduro y que rige en el país como suprapoder.

Por su parte, el número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también se pronunció: “Yo decía que parecía que el que no iba a estar en la bendita cumbre era Kuczynski… Hay otros que querían que nos vayamos y que ahora no pueden cantar esa canción (“Yo no me iré”)”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: