VIDEO | Nicolás Lúcar: FPF pensó que Guerrero fue contaminado por contacto sexual

El periodista de Exitosa detalló datos reveladores tras su reunión de esta mañana con Paolo Guerrero.

En exclusiva para Exitosa Deportes, el Nicolás Lúcar contó detalles relevantes sobre el caso de Paolo Guerrero luego de reunirse con este último en un conocido hotel limeño. En la cita también asistieron hombres de prensa de otros medios.

En ese sentido, uno de los datos reveladores que narró Lúcar se centró en una supuesta versión que acusaba a Paolo Guerrero de haberse contaminado a través de contexto sexual.

(…) Habido información que para mí ha sido reveladora y relevante. Por ejemplo de que la contaminación de Paolo Guerrero se habría producido por contacto sexual, y que aparentemente esa versión fue tomada como cierta por gente clave en la Federación Peruana de Fútbol”, expresó.

En ese sentido, Nicolás Lúcar sostuvo que dicha supuesta hipótesis fue echada a bajo rápidamente con los exámenes químicos que se hizo Guerrero.

Esa versión fue desvirtuada por los exámenes químicos. Eso fue un invento de alguien perverso que quiso hacerle daño a Paolo, por eso la molestia de Doña Peta”, manifestó.

En otro momento, el conductor de Exitosa comentó que “El depredador” está muy dolido, ya que no solo no podrá jugar hasta el 2019, sino ni siquiera podrá ingresar a los estadios.

Paolo esta golpeado por muchas cosas que la gente no sabe, la sanción no es solo que no puede jugar hasta enero del próximo año, no puede entrenar, no puedo entrar a los estadios”, comentó Lúcar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: