Nicolás Lúcar brinda detalles sobre su reunión con Paolo Guerrero: “es una injusticia”

El comunicador habló – durante su programa de hoy – sobre lo conversado con el capitán de la Selección Peruana ayer.
Nicolás Lúcar vuelve este domingo con “La Revista Dominical”, por Exitosa TV Nicolás Lúcar vuelve este domingo con “La Revista Dominical”, por Exitosa TV

El periodista de Exitosa, Nicolás Lúcar, habló durante su programa matinal sobre la reunión que sostuvo el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, con un grupo de periodistas peruanos ayer. Dijo confiar en la inocencia del goleador de la bicolor y calificó como una “injusticia” la decisión del TAS que lo deja sin Mundial.

El estado de ánimo de Paolo es muy impresionante, está muy golpeado. Para él esto es una injusticia porque esto no es cierto, él no es un cocainómano, no es un consumidor, él no entiende qué hacía ese metabolito en su cuerpo y, por lo tanto, él no podía aceptar eso porque lo dañaba moralmente porque siente que tiene una responsabilidad con respecto a los jóvenes y niños que lo tienen como un referente, además estaba el asunto de que la WADA iba a apelar y ellos lo sabían”, dijo esta mañana en Nicolás Lúcar en Exitosa.

En esta línea, reveló qué piensa Paolo Guerrero sobre la respuesta de la Federación Peruana de Fútbol frente a su sanción: “Paolo interpreta que esa especie de parálisis que le da a la Federación Peruana de Fútbol cuando ocurre el incidente con su capitán, es que ellos creen esa versión y lo voy a decir como Paolo lo dijo: Paolo la cagó, que esa era la versión que se daba por cierta, que tuvo un encuentro sexual con una persona que estaba contaminada con cocaina y por eso salió positivo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: