Ministro Neyra anunció que también renunciará si PPK es vacado  

“Creo que la premier ha sido clara, todos los que estamos en el Consejo de Ministros estamos ahí convocados por el presidente Pedro Pablo Kuczynski", precisó.
(Foto: Ministerio de Cultura)

El titular del Ministerio de Cultura, Alejandro Neyra, dio a conocer su posición ante una eventual vacancia –por incapacidad moral- del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“Creo que la premier ha sido clara, todos los que estamos en el Consejo de Ministros estamos ahí convocados por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. No tendría mucho sentido ponerse en una circunstancia como esa y seguir trabajando”, precisó Neyra.

Cabe precisar que la primera ministra aseguró que renunciará si vacan al mandatario. “Yo renunciaré si vacan al presidente, y sé que los ministros también están en esa posición”, indicó a Perú21.

Los ministros Jorge Meléndez y Bruno Giuffra, de Desarrollo e Inclusión Social; y Transportes y Comunicaciones, respectivamente, también anunciaron que renunciarán si el jefe de Estado es vacado por el Congreso de la República.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: