Neymar busca romper el récord de Romario, Ronaldo y Pelé

Brasil y Austria jugarán en Vienna a las 9:00 am.

La ‘Canarinha’ tendrá su último ensayo ante Austria y Tite no se guardará nada. Todos los ‘bravos’ estarán desde el vamos y Neymar, quien reapareció el partido pasado ante Croacia, se encuentra a un gol de igualar la marca de Romario. El jugador del PSG anotó su gol número 54 en 84 partidos y puede seguir haciendo historia.

“No hay una lucha por ser el máximo goleador histórico de Brasil. Estoy contento de ayudar con mis tantos al equipo, pero sólo es un número”, confesó Neymar luego de marcar ante los croatas en Anfield. Con tan solo 26 años, está a puertas igualar la marca de Romario y hasta podría pasarlo antes que empiece el Mundial.

“Pelé, Ronaldo, Romario, Zico, son mis ídolos y los respeto. Nunca seré mejor que ellos”, aclaró Neymar. Sin embargo, aún tiene bastantes años para seguir haciendo goles a la ‘Verdemarelha’. En primer lugar se encuentra Pelé (77 goles en 92 partidos), seguido de Ronaldo (62 goles en 98 encuentros). Romario, quien tiene un tanto más que ‘Ney’, podría ser desplazado esta misma mañana.

Si duda alguna, la historia de Neymar con Brasil tiene para muchos años más.

(G. Huamán)

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: