Netflix planea producir una serie con Obama

El ex presidente de los Estados Unidos está en conversaciones con Netflix para contar con su propia serie basada en historias sociales reales.

A pesar de que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, debe tener una enorme cantidad de ofertas laborales, la que vendría analizando – según señalan fuentes del The New York Times – sería una propuesta de Netflix, la plataforma de Reed Hastings, para producir una serie basada en historias sociales reales. ¡Las negociaciones ya estarían avanzadas!

De momento la información en torno a esta nueva serie es bastante escueta, pero fuentes del diario norteamericano apuntan a que el contenido producido para Netflix incluiría a más miembros de la familia Obama, como Michelle que actuaría también como una suerte de narradora para el tipo de contenido, de corte más social, que pueda poner en centro del debate historias y situaciones personales.

La idea, según la información que hay al respecto es que la serie se base en destacar las historias inspiradoras, y no una programación basada en promocionar políticas de Obama o apuntar a una oposición hacia la administración Trump. Menos contenido político, más de corte social y conciliador, haciendo protagonistas a gente normal y contada a través de los Obama.

Ahora habrá que esperar a ver si Netflix confirma la puesta en marcha de esta producción, puesto que dada la influencia mundial de Obama sería un golpe de efecto para la plataforma, que bien podría traducirse en un buen número de nuevas suscripciones si la compañía sabe vender correctamente ese corte social por el que se ha preocupado desde siempre la administración Obama y, sobre todo, la Primera Dama.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: