31 Oct, 2017

Netflix cancela ‘House of Cards’ ante escándalo de abuso sexual de Kevin Spacey

Kevin Spacey se encuentra hoy en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp.

Llega a su fin en el 2018. “House of Cards”, una de las producciones más exitosas de Netflix, acabará en su sexta temporada. Esta decisión fue tomada a pocas horas de conocerse que su protagonista Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp.

El medio especializado TV Line ha apuntado, citando fuentes de Netflix, que el fin de “House of Cards” se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con el escándalo que rodea al artista.

No obstante, Netflix y Media Rights Capital, productora del show, aseguraron poco después en un comunicado, recogido por medios estadounidenses, que están “profundamente preocupados” por las acusaciones contra Spacey.

“House of Cards” ganó el Emmy a la mejor serie dramática y fue uno de los primeros productos estrella de Netflix. En la serie, Spacey encarna al presidente de Estados Unidos -y experto manipulador- Frank Underwood, mientras que Robin Wright se pone en la piel de la primera dama Claire Underwood.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

, ,