Netflix anuncia quinta temporada de Black Mirror

La fecha de estrenos podría ser a fines de 2018 o principios de 2019.

Black Mirror tiene quinta temporada asegurada. Netflix anunció el lunes que la antología creada por Charlie Brooker tendrá una nueva entrega, aunque no precisó de cuántos episodios ni una fecha de estreno.

A través de sus redes sociales, la producción de Black Mirror compartió un video que repasa en varias pantallas sus episodios más emblemáticos, los que cierra con un ‘‘Be Right Back’‘ que no solo confirma su retorno, sino que también es una referencia al episodio protagonizada por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

El teaser, que tiene de fondo la música que caracteriza al show, también puede asociarse con ‘Black Museum’, el capítulo de la cuarta temporada que enlazó varios capítulos de la serie.

Después de dos temporadas por Channel 4 en el Reino Unido, Black Mirror fue recogida por Netflix hasta el momento con dos temporadas emitidas, ambas de seis episodios a diferencia de los ciclos de tres de las dos primeras.

Aún no hay una fecha, pero podría ser a finales de 2018 o principios de 2019. Después de todo, la tercera temporada fue lanzada en octubre de 2016 y la cuarta, en diciembre de 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: