Nadine: “El Fujimorismo es el padre del transfuguismo”

Consideró que la renuncia de Vilcatoma a la bancada de Fuerza Popular es solo una prueba de su propia creación.
(Foto. Jorge Cerdán)

La ex primera dama, Nadine Heredia, volvió a atacar al fujimorismo, al señalar que ellos son “los padres del transfuguismo” y que la renuncia de Yeni Vilcatoma a la bancada de Fuerza Popular es solo una prueba de su propia creación.

Entre tantas nefastas prácticas que nos dejó el fujimorismo una de ellas fue el transfuguismo, fueron los padres del transfuguismo, ahora están probado de su propia creación. Yo lamento porque creo que la democracia se sustenta en las instituciones y no en las personas y en este caso en especial me parece que muy aparte de tener diferencias con el partido fujimorista las instituciones se tienen que respetar”, sostuvo.

Asimismo, la expresidenta del Partido Nacionalista – tras acudir a brindar su declaración en calidad de testigo en el caso del Gasoducto del Sur, donde se investiga una adjudicación otorgada a un consorcio integrado por la empresa Odebrecht – se mostró a favor de que se aprueba la ‘Ley de Transfuguismo’, al considerarlo “fundamental para la democracia en el país”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES LEER: