12 Sep, 2017

Municipio del Callao entregó títulos de propiedad a 500 familias

Además, se otorgó más de 1000 constancias de posesión a otros pobladores.

Una fiesta chalaca. El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao,  Juan Sotomayor, entregó títulos de propiedad a 500 familias, que después de 30 años soñaron con este momento. Emocionados recibieron el documento legal que  los acredita como único dueños de los inmuebles, a los pobladores de Ventanilla.

Emocionada y no tengo palabras, es un agradecimiento eterno al alcalde del Callao, por acordarse de nosotros. Hemos sufrido mucho para crecer por nuestros hijos. Ahora tenemos una mejor calidad de vida de recibir mi documento después de tantos años de espera”, dijo entre lágrimas doña Josefa, vecina del sector.

El importante acto se llevó a cabo en el asentamiento humano Villa Los Reyes, donde se concentraron los vecinos de los asentamientos humanos Hijos de Villa Los Reyes, Agrupación Poblacional Keiko Sofía, Luis Felipe de las Casas II Etapa, Santa Catalina, Villa Los Reyes II Etapa, El Golfo y Felix Moreno Caballero.

Amigos dirigentes y vecinos este hecho importante es para ustedes, para sus familias y sus hijos. Hoy reciben su título de propiedad como se los prometí y los seguiré apoyando siempre, muchas gracias y seguiremos trabajando por nuestra gente”, dijo Juan Sotomayor, alcalde del Callao

Mil 200 constancias de posesión

Horas después, el burgomaestre chalaco se dirigió a AA.HH Jenny Bumachar, ubicado en Centro Poblado Pachacutec, en el marco del programa “Formalizando Tu Barrio” para otorgar 1,200 constancias de posesión a miles de familias que gustosos lo recibieron con los brazos abiertos, gracias al trabajo de la Gerencia General de Asentamientos Humanos de la comuna.

Los asentamientos humanos beneficiados fueron 1 de Noviembre, Ampliación 5 de Enero, Luz y Paz, Sagrado Corazón de Jesús II, 8 de Agosto, Jenny Bumachar de kouir, Ampliación B3 y B4, 15 de Octubre, 18 de Febrero, Keiko II, 19 de Agosto, Pesquero I, Oasis, Pesquero avanza, Corazón de Jesús.

TAMBIÉN PUEDES VER