Mundial 2018: llegue a Rusia, gaste menos y conozca más lugares

Con presupuestos desde USD 1,076 para vuelos con escala y hoteles desde USD 15, es posible viajar de Lima a Moscú con escalas en Ámsterdam, Madrid o Nueva York.
Mundial 2018: llegue a Rusia, gaste menos y conozca más lugares Mundial 2018: llegue a Rusia, gaste menos y conozca más lugares

El 14 de junio del año próximo iniciará en Moscú la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el que  participarán selecciones de 32 países; entre ellas la de Perú, que vuelve a este importante torneo después de 36 años.

Por ello, desde que nuestro país clasificó al mundial, el 15 de noviembre pasado, muchas personas han optado por proyectarse para viajar a ese país y alentar a la selección. Si bien lograrlo tiene precio notablemente alto, se puede optar por opciones que no afecten tanto su bolsillo.

El country manager de Despegar.com, Diego Castro, indica que si usted cuenta con un presupuesto reducido es posible realizar escalas en diferentes países para ahorrar dinero y, además, puede aprovechar su viaje para conocer otras ciudades.

Es decir, es viable usar otras rutas de Lima a Moscú, optando por las más conocidas: Madrid, Barcelona, Ámsterdam o Nueva York. Castro explica que el costo de un vuelo directo de Lima a Moscú lo puede encontrar desde USD 1,735, en tanto que realizando escalas en estas ciudades este se puede hallar a partir de USD 1,076 y USD 1,705.

Además, si usted desea hacer turismo en ciudades españolas, podrá encontrar hoteles desde USD 15, si elige Ámsterdam lo encontrará desde USD 21, y si opta por Nueva York, desde USD 85. Luego de ello, continúe su camino a Moscú.

 

Por fechas

Perú debutará en el Mundial de Rusia 2018 contra Dinamarca el sábado 16 de junio y lo hará en la ciudad de Saranks, la capital de la república de Mordovia y el centro financiero y económico de Rusia. Para llegar de Moscú a Saransk, usted deberá viajar en un vuelo directo (de 1 hora y 30 minutos), cuyo precio del pasaje lo encontrará desde 695 UD.

Si opta por ir en auto, el alquiler cuesta USD 65 por día y llegará en 10 horas. Además, si elige quedarse unos días en esta ciudad, podrá encontrar hoteles desde USD 9.

El domingo 21 de Junio nuestro país se enfrentará a Francia en la ciudad de Ekaterimburgo, que es la más poblada del país y se encuentra en la frontera de Asia. Los pasajes en avión tienen un precio desde USD 402, y el tiempo del vuelo es de 2 horas, y podrá hospedarse en hoteles a partir de USD 7.

La ciudad de Sochi, la cual es una de las más turísticas y se encuentra a orillas del Mar Negro, albergará la tercera fecha del campeonato, el martes 26 de Junio, en donde Perú jugará contra Australia.

Los pasajes por avión los podrá encontrar desde USD 270 y llegará a Sochi en 2 horas y 25 minutos. Si va en auto, el alquiler le costará USD 49 por día y estará en esta ciudad luego de 20 horas. Y, recuerde, con un desembolso mínimo de USD 7 más podrá alojarse en un hotel.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: