Mulder afirma que renuncia de PPK “resolvería muchos problemas”

El lesgislador indicó que la eventual renuncia de PPK también lo beneficiaría a él, debido a la situación que enfrentará cuando estalle el caso Odebrecht.

El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, aseguró que si el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, renuncia a su cargo se resolverían “muchos problemas” por los que atraviesa el Perú.

Asimismo, indicó que la eventual renuncia de PPK también lo beneficiaría a él, debido a la situación que enfrentará cuando estalle el caso Odebrecht.

“Si el presidente renunciase, creo que se resolverían muchas cosas, porque el escándalo que habrá cuando se conozcan temas adicionales de Westfield Capital, First Capital y Latin American Enterprise Managers, será de tal envergadura que PPK tendrá que renunciar en ese momento, pero ya en una situación de catástrofe”, precisó.

Asimismo, el legislador invitó a la primera ministra Mercedes Aráoz a ver las estadísticas,  que “dan cuenta de que está gobernando mal”.

NO APOYARÁ MOCIÓN DE VACANCIA

Pese a sus cuestionamiento, el legislador aprista indicó que no apoyará la moción de vacancia de las bancadas de Nuevo Perú y el Frente Amplio.

“Creo que la vacancia debe sustentarse en los documentos que ya se esgrimieron y que se aumentarán con todos los que va a venir, en ese momento se puede evaluar una vacancia directa y con esos criterios, pero no con lo que está planteando Nuevo Perú, que quiere lavarse la cara después del papelón que hizo”, enfatizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: