EXITOSA NOTICIAS > Politica > Mulder: “Nadine tienen un trabajo bamba en la FAO”

Mulder: “Nadine tienen un trabajo bamba en la FAO”

La ex primera dama podrá salir del país para cumplir con su cargo de directora de la oficina de enlace de la FAO en Ginebra, en Suiza.
mulder 2

El congresista aprista, Mauricio Mulder, se mostró en contra de la decisión del Poder judicial de permitir que la ex primera dama Nadine Heredia pueda abandonar el país para cumplir con su cargo de directora de la oficina de enlace de la FAO en Ginebra, en Suiza. Considera que este es un “trabajo bamba”.

El trabajo de la Sra. Nadine Heredia es un trabajo bamba, es un favor que le está haciendo el Sr. Graziano Da Silva, con evidente vinculación a Lula. La están ayudando con un trabajo que le permita  una mejor manera de sostenerse jurídicamente y tener una inmunidad de privilegios“, expresó en conversación con Exitosa.

Recordemos que, la ex primera dama podrá salir del país para cumplir con su cargo de directora de la oficina de enlace de la FAO en Ginebra, en Suiza, pero deberá cada 30 días firmar el control biométrico en el consulado peruano. La Segunda Sala de Apelaciones del Poder Judicial resolvió esta medida que desestima el pedido fiscal de prisión preventiva contra ella.

En este sentido, Mulder cuestionó el papel que jugó el poder Judicial en este caso: “Como muchas veces en el Poder Judicial las cosas son sorprendentes, en este caso contradictorias. Si hay medidas restrictivas es porque se siente que hay peligro de fuga, el solo hecho de que a una persona la llamen a firmar es porque la quieren tener presente para cualquier eventualidad. Si la dejan salir del país hay un absurdo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: