Cadáver de mujer desaparecida hace 3 meses fue hallado por PNP

Brigitte Dayana Huiza Vásquez, madre de 23 años fue reportada desaparecida el pasado 28 de noviembre en el Dpto. de Investigación Criminal de Trujillo.
Cadáver de mujer desaparecida hace 3 meses fue hallado por PNP

Peritos de la Policía Nacional hallaron hoy en La Libertad el cuerpo inerte de Brigitte Dayana Huiza Vásquez. La occisa fue encontrada en la Playa El Brujo y según confesión del hermano de su ex pareja, ella habría sido asesinada por su ex enamorado.

Brigitte Dayana Huiza era una joven madre quien tras estar 13 años en Argentina había regresado a su país natal. Huiza arribó con su hija de 5 años la primera semana de noviembre del 2017 para visitar a Richard Calderón Ruiz (ex pareja) en el distrito de La Esperanza.

Fue Ronald Jefferson Calderón Ruiz quien confesó que su hermano, Richard Calderón Ruiz, pareja de Huiza Vásquez, la había asesinado con ayuda de Luis Ángel Taramona Seminario. Fue este último quien guió a las autoridades hasta la playa, donde yacían enterrados el cuerpo en descomposición de la víctima.

Según investigaciones, ambos hermanos son integrantes de la banda criminal denominada como “Los gemelos sádicos”. Al cierre de la nota se conoció que la Policía Nacional y el Ministerio Público detuvieron hoy en Trujillo a seis integrantes de la agrupación delincuencial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: