MML realiza ‘Primer Festival de Flores’ por San Valentín

Más de 20 productores exhiben y venden bellos y originales arreglos florales que se podrán obsequiar a una novia, esposa, familiares o amistades.

Si aún está pensando qué regalarle a esa persona especial el Día del Amor y la Amistad, el ‘Primer Festival de Flores Lima 2018’, organizado por el municipio limeño, resulta una gran alternativa para comprar bellos y originales arreglos florales, o plantas que sirvan para adornar el hogar o trabajo del ser amado.

Con su compra, además de contar con un obsequio ideal para la novia, esposa, familiar o amistades que aprecie, se fomenta y fortalece el desarrollo económico de los principales productores de flores de nuestro país, articulándolos con nuevos clientes y facilitando, así, la competitividad del sector.

El vocero de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, destacó la posibilidad que tendrán las personas interesadas en comprar arreglos florales para sus seres queridos, de adquirir diseños personalizados y confeccionados en el momento.

El festival cuenta con la participación de más de  20 productores de diferentes regiones y localidades del país, como Tarma y Huarochirí”, indicó al invitar a la población a asistir a este evento y acceder a su variada oferta romántica, mientras disfruta de un agradable acompañamiento musical.

Por su parte, la subgerenta de Desarrollo Productivo del municipio capitalino, Carolina Millán, puntualizó que “se busca impulsar la cadena productiva de la floricultura de nuestro país, incrementando los niveles de competitividad de las principales zonas productoras”.

Agregó que el ‘Primer Festival de Flores Lima 2018’ es un espacio de exposición, negociación y socialización de estos productores agrícolas. “El objetivo es acortar la cadena de comercialización, buscando generar mejor rentabilidad a través del contacto directo con los consumidores finales”, detalló.

El festival, que se realizará este martes 13 y miércoles 14 de febrero en el pasaje Santa Rosa, al costado de la Plaza de Armas de Lima, de 10 de la mañana a 9 de la noche, busca celebrar el espíritu de la amistad.

Por ello,  también contará con la participación de los heladeros ganadores del concurso del ‘helado saludable’, quienes nos deleitarán con helados de quito quito, arándanos y yogurt de leche de cabra, sanqui, entre otras delicias y atracciones.

TAMBIÉN PUEDES VER 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: