MML otorga licencia para ampliación del estadio San Marcos

Municipio de Lima otorgó la licencia de ampliación y remodelación del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para los Juegos Panamericanos 2019.

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, otorgó la licencia de ampliación y remodelación del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos mediante resolución de Licencia de Edificación N°084-2018/MML-GDU-SAU-DGLE para que puedan desarrollarse los XVIII Juegos Panamericanos 2019.

Esta decisión se tomó luego que la casa de estudios cumpliera con subsanar las imprecisiones en la sustentación técnica y legal, que el municipio observó en el expediente técnico de la obra y por esto la declarara nula.

De esta manera la Municipalidad de Lima cumple con remitir de acuerdo a Ley  la licencia correspondiente y reitera su completa disposición para que el Comité de los Juegos Panamericanos 2019 (COPAL), en coordinación con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, inicien los trabajos de remodelación.

En ese sentido, la Municipalidad de Lima también hace un llamado a la  COPAL, para que puedan hacer un seguimiento exhaustivo a la UNMSM tal como lo acordaron en una reunión para que todo pueda desarrollarse con normalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: