MML alista actividades previas al Mundial Rusia 2018 desde la Plaza de Armas

Inicia fiesta del Mundial Rusia 2018 con canciones a nuestra selección y transmisión del amistoso Perú vs. Escocia.

A menos de un mes del Mundial Rusia 2018, la Municipalidad de Lima te invita a disfrutar de las actividades, en apoyo a nuestra selección de fútbol, desde la Plaza de Armas. Shows en vivo, artistas invitados, concursos, premios y tres pantallas gigantes para ver en vivo el amistoso Perú vs. Escocia.

Este lunes 28 de mayo desde las 5:00 p.m., 10 músicos finalistas del concurso “Canción del Hincha” se presentarán en un show en vivo, ante jurados como Pelo de Ambrosio y Jorge Pardo. La mejor canción, dedicada a nuestra selección, ganará 2 mil dólares, pasajes aéreos y terrestres.

Los compositores de cumbia, polka, huayno, rap, entre otros, inscribieron sus temas en la web www.juntosxlablanquirroja y pasaron por un proceso de evaluación y apoyo con votos online.

Para el 29 de mayo, alrededor de 20 mil espectadores, podrán visualizar, en tres pantallas gigantes, el amistoso entre las selecciones de Perú vs. Escocia, desde las 04:00 p.m. en la Plaza de Armas de Lima.

Como parte de la previa al partido se contará con el show musical del grupo de salsa “La Picante”, batallas de gallos; además de cortes de cabello gratuitos al estilo de los futbolistas, entre otras sorpresas para los asistentes.

También, se instalarán dos carpas de recolección de ropa de abrigos y colchas para nuestros hermanos del sur, gracias a la campaña “Un Abrigo, Una Sonrisa”.

Estas actividades impulsados por la Municipalidad de Lima, busca fomentar la identidad peruana y promover la participación del ciudadano, en apoyo a la selección que participará del “Mundial Rusia 2018”, evento internacional al que retorna tras más de 30 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: