27 Nov, 2017

Miss Universo 2017: sudafricana se corona como la mujer más bella del mundo

Luego de 39 años regresa el título de este certamen a una sudafricana.
Miss Universo
Miss Universo

La bella Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, fue coronada este domingo como Miss Universo 2017 en una majestuosa gala realizada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas. Ella lleva por segunda vez el título de este certamen a su natal Sudáfrica, luego de que lo hiciera su compatriota Margaret Gardiner en 1978.

Entre las finalistas de este certamen internacional estuvieron la colombiana Laura Gonzáles y la jamaicana Davina Bennet, quien tuvo un gran desenvolvimiento en la etapa de preguntas y respuestas preparadas por el jurado.

Con este mérito, Nel-Peters trabajará en campañas de prevención del VIH, una de las enfermedades más frecuentes de su país. Además, explicó que buscará fortalecer su proyecto de promover en las mujeres herramientas que les permitan defenderse de secuestros, robos y otro tipo de abusos a los que están expuestas.

Representante peruana

Nuestra compatriota, Prissila Howard, no logró alcanzar un cupo entre las 16 finalistas. Sin embargo, desde su entrada a la pasarela se lució en simpatía y buen desenvolvimiento luciendo un brillante vestido de gala.

 

 

 

#Tags Relacionados

,