2 Dic, 2017

Hoy inicia la inscripción en línea para asistir a la misa del Papa Francisco en Las Palmas

Hasta la fecha se han inscrito más de 300 mil fieles.

Los fieles que deseen asistir a la misa que el papa Francisco encabezará el 21 de enero del 2018 en la base aérea Las Palmas, podrán inscribirse desde hoy de manera virtual desde cualquier computadora o desde su dispositivo móvil, anunció el padre Luis Gaspar.

Gaspar, quien se desempeña como director ejecutivo de organización de la visita del santo padre, explicó que los fieles pueden ingresar a la página web www.elpapaenperu.com donde aparecerá una ficha virtual que deberá ser llenada con los datos personales de la persona que asistirá al acto religioso desde cualquier parte del Perú.

Precisó que en esa ficha también se deberá elegir el lugar donde el interesado irá a recoger su entrada física. También debe ingresar su DNI, nombres y apellidos, distrito de residencia, número telefónico, edad y correo electrónico.

Tras aclarar que estas entradas son gratuitas, Gaspar señaló que serán personalizadas y consignarán la puerta y el horario de ingreso, así como el sector asignado en el recinto donde se desarrollará la misa.

(Fuente: Andina)

TAMBIÉN PUEDES LEER: