Ministro del Interior negó conocer al empresario Antonio Camayo

El ministro Mauro Media negó de manera categórica que conozca o se haya reunido con el empresario Antonio Camayo, dueño de Iza Motors

El ministro del Interior, Mauro Medina, negó conocer o haberse reunido con el empresario Antonio Camayo, luego de un nuevo audio difundido en el que este último dialoga con el suspendido juez César Hinostroza.

“Primero, quiero afirmar categóricamente que no conozco a esta persona; segundo, nunca he almorzado ni reunido con él, ni debo favores a nadie. Eso lo digo categóricamente”, expresó Medina.

En este sentido, se mostró indignado de que se haya nombrado su segundo apellido en el diálogo del 3 de abril pasado entre Camayo e Hinostroza. “Se trata de lo más preciado de mi persona que son mis nombres y apellidos. Esto me costó mucho en la vida porque yo me he dedicado a la carrera policial y, ahora en el Ministerio del Interior, con toda transparencia, honestidad, honradez e integridad. El único patrimonio que tengo son los apellidos”, recalcó.

Asimismo, señaló que existe una agenda del día hecha pública en el Portal de Transparencia del Mininter y esta descarta algún almuerzo con alguien extraño y su mayor interés es la seguridad de todos los peruanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: