17 Abr, 2017

Ministra de la Mujer saludó a la PNP por capturar a violador de una joven en discoteca

Ana María Romero-Lozada saludó a la Policía Nacional del Perú por la captura, esta mañana, de Jhon Pizarro Coronel.
Ana María Romero-Lozada

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, saludó a la Policía Nacional del Perú (PNP) – vía Twitter – por capturar esta mañana a Jhon Pizarro Coronel, quien violó a una joven en estado de inconciencia en la discoteca Fuego, ubicada en Santa Anita.

“Saludo a la @PoliciaPeru por capturar a violador de joven en discoteca. No debemos permitir más abusos contra las mujeres. #NiUnaMenos”, publicó en su cuenta de Twitter oficial.

CAPTURA DEL VIOLADOR

La Policía capturó en Santa Anita al presunto violador de una mujer inconsciente dentro de la discoteca Fuego. El sospechoso fue identificado como Jhon Pizarro Coronel.

Según fuentes policiales, el detenido ha sido trasladado a la sede de la Dirincri donde en las próximas horas será presentado.

Como se recuerda, indignación colectiva generó un video difundido en redes sociales, donde se observa a un depravado abusando de una joven sin que nadie intervenga. Según testigos, el deplorable hecho habría ocurrido hace dos años, cuando la discoteca funcionaba en Santa Anita.

El Ministerio del Interior había ofrecido  20 mil soles de recompensa por información que permita la captura del sujeto que aparece en el video. Mientras que la Fiscalía ya investiga el caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: