Mininter sobre marcha: Cuidado con infiltrados de organizaciones terroristas

Ministro del Interior pide a organizadores que garanticen que la marcha contra la corrupción se realice de manera pacífica.
Foto referencial

El ministro del Interior,  Mauro Medina, invocó a los organizadores de la marcha nacional de hoy contra la corrupción, que garanticen que esta manifestación se realice de manera pacífica.

En declaraciones para Exitosa, Medina les pidió que se mantengan alertas a la inflitración de personas “procedentes de organizaciones terroristas”.

“Tenemos que invocar a los organizadores de esas diferentes manifestaciones a nivel nacional a que retiren a aquellas personas que, aprovechándose de esta justa manifestación o expresión popular, puedan inducir a la violencia (…) Hay que tener mucho cuidado con aquellas personas infiltradas procedentes de organizaciones terroristas, que en el pasado ya hemos tenido malas experiencias”, expresó.

El titular del Mininter también hizo un llamado a los manifestantes a que no atenten contra el patrimonio público y privado. “Tenemos que hacerlo en la paz, tranquilidad, sosiego que se requiere, expresando nuestra indignación como lo están haciendo, pero con apego a la ley en cuanto a los derechos de los demás y de ellos mismos (…) Hay que expresar nuestra protesta, pero también hay que respetar el derecho de todos los peruanos”, sentenció.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: