Crecen inversiones inmobiliarias en Orlando

Más de 72 millones de turistas al año visitan Orlando y muchos de ellos han adquirido una propiedad en busca de desarrollo profesional o empresarial.
Foto: AP

Según la revista Forbes, Orlando es una ciudad que ofrece una excelente oportunidad para los inversionistas inmobiliarios pues recibe más de 72 millones de turistas al año quienes llegan al país por diversión, negocios o estudios.

Recientemente Orlando se ha transformado en una ciudad cosmopolita y un interesante destino para divertirse y hacer negocios rentables enfocados en el lujo.

Las cifras hablan por sí solas. En un 99.1% subió el precio de las propiedades en la ciudad en los últimos siete años. Según la Orlando Regional Realtor Association, entidad que agrupa a los agentes inmobiliarios, las propiedades subieron 10% comparando febrero de este año con 2017. Lo más sorprendente es que, a pesar de venir incrementándose ininterrumpidamente durante los últimos 81 meses, sus precios permanecen por debajo de la media nacional.

¿Lima u Orlando?

En Orlando los precios ya subieron 6% en lo que va del año. En Lima, en cambio, para algunos distritos, los precios de los departamentos por metro cuadrado en dólares disminuyeron 4.2 % (último trimestre 2017 respecto al mismo trimestre del año 2016).

TAMBIÉN PUEDES LEER: