12 Ene, 2018

Milagros Salazar: “Kenji está esperando que lo expulsen para victimizarse”

Legisladora naranja desmereció la experiencia política del hijo menor de Alberto Fujimori.
Según Milagros Salazar, oficialismo hace un “juego perverso”
Según Milagros Salazar, oficialismo hace un “juego perverso”

Enfrentados. La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo estar muy decepcionada de Kenji Fujimori y de su grupo de congresistas que se declararon en abierta rebeldía al votar en abstención durante el proceso de vacancia contra PPK. No quiso adelantar si serán sancionados, pero afirmó que Kenji busca su expulsión para victimizarse.

Yo lamento la conducta de los diez colegas, no solamente de Kenji porque él es el ideólogoYo creo que él está esperando que lo expulsen para decir que fue expulsado y victimizarse, pero creo que cuando una persona no está a gusto en un partido político, no sigue la línea, no comparte algo, tienes dos cosas: sustentar y debatir como un político u otra cosa si no tengo el coraje es irme”, dijo en diálogo con Manuel Rosas, en Exitosa.

Por otro lado, Salazar se pronunció sobre la última encuesta de Datum, en la que Kenji Fujimori destaca como el líder político con mayor aprobación del país, por encima de su hermana Keiko. Ante esto, la vocera alterna de la bancada naranja desmereció la carrera política del menor de los Fujimori y calificó la encuesta como una foto del momento.

Kenji en realidad no ha tenido una participación activa como político, salvo su agenda personal que todos conocemos y creo que si él realmente quiere hacer política verdaderamente primero tiene que hacer política interna en la bancada y hasta la fecha no ha tenido ninguna presencia activa. No tenemos ningún resultado del trabajo político de Kenji, las encuestas son del momento“, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: