Milagros Leiva asegura que Oviedo no le pagó el pasaje a Rusia

La periodista Milagros Leiva señala que fue a Rusia invitada por una empresa de gaseosas y no por el presidente de la FPF.

La periodista Milagros Leiva se pronunció hoy tras ser involucrada en uno de los audios, que vienen remeciendo el sistema político y judicial del país.

Durante su programa en ‘ATV Noticias’, Leiva negó que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, le haya regalado los pasajes para viajar al Mundial de Rusia 2018.

“Yo me fui a Rusia invitada por Coca Cola. Y como yo, fuimos cuatro periodistas peruanos los que fuimos (…) Por favor, antes de mentir y decir que seguramente pedí entradas a Oviedo, no me hagan reír, pues”, expresó.

En este sentido, la comunicadora le envió un contundente mensaje a sus detractores: “yo no hago nada por encargo”.

“El único encargo que yo tengo es el encargo de mi conciencia y de esta profesión que ejercí y que ejerzo de manera libre desde hace 23 años (…) Yo soy periodista, no soy publicista ni soy militante de ningún partido”, añadió.

Leiva precisó que la entrevista con Oviedo se coordinó luego de que Antonio Camayo, dueño de Iza Motors, le facilitara el número telefónico del titular de la FPF. “Es así como yo logré tener acceso a una fuente”, puntualizó.

Como se sabe, en un reciente audio difundido se escucha a Camayo solicitarle al juez César Hinostroza Pariachi elaborar un discurso para Edwin Oviedo, quien tenía programado una entrevista televisiva en el programa de Milagros Leiva.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: