7 Dic, 2017

Metropolitano: Expreso 4 reforzará servicio por feriado

Protransporte pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 4 del Metropolitano este viernes 8 de diciembre, feriado por Día de la Inmaculada Concepción.

Con la finalidad de atender la demanda del público usuario, Protransporte pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 4 del Metropolitano este viernes 8 de diciembre, feriado no laborable con motivo del Día de la Inmaculada Concepción.

Por ello, se ha dispuesto que dicho servicio funcione de forma extraordinaria desde las 6 a.m. hasta las 8:30 p.m., desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores y viceversa.

De igual manera, funcionarán los servicios Regulares A, B y C desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m., en sus rutas habituales.

Por este día feriado se suspenderá el servicio Regular D y los servicios Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del Servicio Especial Gamarra.

Las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m.

Cabe precisar que los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre, todos los servicios funcionarán con normalidad en sus rutas y horarios habituales.

Protransporte recomienda a los usuarios tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos en sus viajes durante este feriado, así como seguir las recomendaciones de seguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: