5 Dic, 2017

Facebook Messenger sufre caída a nivel mundial

Miles de usuarios de esta red social reportaron la caída a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Desde muy temprano miles de usuarios reportaron su molestia por la caída de la aplicación de Facebook Messenger a través de otras redes sociales como Twitter y Facebook. La app de Mark Zuckerberg es una de las más populares que se utilizan en el mundo de la mensajería, por detrás de WhatsApp.

Resulta curioso que esta caída de Facebook Messenger se dé a pocas horas de que la compañía de Zuckerberg anunciara la opción de Messenger Kids para niños de hasta 6 años. ¿Quizá fallas en su implementación? Por lo pronto diversos usuarios vienen expresando su molestia y se espera que en las próximas horas se solucione el problema.

FACEBOOK CREÓ MESSENGER KIDS PARA NIÑOS DE HASTA 6 AÑOS

Facebook ha presentado Messengers Kids, una aplicación de mensajería instantánea dirigida a los niños de hasta 6 años, con esto la compañía quiere legar a usuarios infantiles con una app que le permita hablar con sus padres y familiares, además de otros que sus padres autoricen.

Esta es la primera vez que la red social de Mark Zuckerberg acepta a usuarios de menos de 13 años de edad de manera oficial, y se trata de una versión modificada de su aplicación Messenger tradicional, con muchas opciones de configuración basadas en el control parental y la seguridad, según información del portal web Gizmodo.

Los niños que la usen podrán enviar mensajes, imágenes, GIFs, stickers y hasta hacer vídeollamadas con sus contactos, pero a diferencia de las apps de Facebook para adultos y adolescentes, esta versión no contará con ningún tipo de anuncio publicitario ni facilitará la información de los pequeños usuarios a ningún tipo de compañía, según Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

#Tags Relacionados

, , ,