Mercedes Aráoz sobre Chávarry: No me asustan los fiscales sicarios

Vicepresidenta señala que denuncia constitucional de Pedro Chávarry solo confirma el uso político de la Fiscalía.  

La vicepresidenta Mercedes Aráoz se refirió sin tapujos a la denuncia constitucional que presentó en su contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por el caso de compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

A través de su cuenta en Twitter, Aráoz sostuvo que ha tomado conocimiento de esta denuncia que -a su criterio- solo confirma “el uso político de la Fiscalía”.  

“Es una acusación express, sin pruebas, sin respetar mi derecho a la defensa, no rendí manifestación. No me asustan los fiscales sicarios. Sí me preocupa el Perú”, expresó en su tuit.

Cabe indicar que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, sumó un nuevo in­grediente a la ya cargada si­tuación política al presentar una denuncia constitucio­nal contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski y los legisladores oficialistas Mer­cedes Aráoz y Carlos Bruce, por la presunta compra de votos para evitar la vacancia del exjefe de Estado.

La denuncia también inclu­ye a exministro de Agricultu­ra, José Arista; el suspendido legislador Bienvenido Ramí­rez y la parlamentaria Marita Herrera, ambos no agrupados y que eran parte de la fac­ción del congresista Kenji Fuji­mori, llamada los ‘Avengers’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: