Mercedes Aráoz: “Quien debe contestar es el señor Violeta”

Señala que ella no pertenece al partido y niega haber conocido a Cavassa

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, señaló que el legislador Gilbert Violeta es la persona indicada para responder por la contratación del señor José Luis Cavassa en el partido de PPK.

“Debe de contestar el señor Violeta, porque yo nunca lo he visto (Cavassa) en la campaña, y tampoco tuve ninguna relación en la parte administrativa. Yo nunca lo he visto, no tengo idea de quién es”, aseguró Aráoz.

La parlamentaria negó haber tenido alguna conversación con el señor Cavassa y afirmó que ella no es miembro del partido y que solo integró la plancha presidencial. “Yo no conozco qué tipo de servicios (José Luis Cavassa) ha entregado al partido, yo puedo hablar por mí”, dijo.

Cabe señalar que José Luis Cavassa se encuentra involucrado con los ‘Cuellos Blancos del Puerto’, y mediante declaraciones ante la Fiscalía dijo que fue contratado por el partido Peruanos por el Kambio en el año 2016, bajo autorización del hoy congresista Gilbert Violeta. Es considerado por el Ministerio Público como una persona de influencias al más alto nivel en el sistema judicial y fue interrogado por el despacho de la Fiscalía Anticorrupción que encabeza el magistrado José Domingo Pérez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: