Menores que fueron abusadas sexualmente por su madre fueron encontradas Cusco

La madre las abandonó en la plaza de armas del Cusco, donde fueron identificadas por las autoridades de la zona.

Las dos menores que fueron abusadas sexualmente por su madre, en Huarmey, fueron encontradas en Cusco, luego de ser abandonadas en la plaza de armas de la ciudad. La madre Danyk Marianela Farfán Retto (37) se encuentra aún con paradero desconocido.

“Las han encontrado en la plaza, eso ya es confirmado. Para mí lo principal son mis niñas. No hay información de ella, solo que mis hijas han aparecido. Ya las autoridades se encargarán. No hay palabras para calificar lo que hizo. Yo no soy nadie para juzgarla tampoco, Dios se encargará de juzgarla. Yo empezaré una nueva vida en otro lado con mis hijas, a ellas las han matado en vida”, fueron las primera palabras de Nestor Fiestas, padre de las menores.

Asimismo, la fiscalía de la familia de Cusco ya entabló las comunicaciones correspondientes con la fiscalía provincial de Huarmey, donde se confirmó las identidades de las menores. El padre viajará a Chimbote, en las próximas horas, para luego ser trasladado a Cusco. Esta diligencia se hará en compañía de los fiscales.

MENORES FUERON ABUSADAS Y FILMADAS

La agresión sexual de una despiadada madre contra sus dos hijas de 11 y 14 años ha conmocionado a los pobladores de Huarmey, en Áncash. De acuerdo con el video grabado con una cámara de celular, se puede observar a esta mujer identificada como Danyk Marianela Farfán Retto, de 37 años, abusando sexualmente de sus hijas al interior de un inmueble. Estas imágenes llegaron a la Fiscalía, luego que un ciudadano de la zona encontró el celular que pertenecía a la madre, con esas terribles escenas, y  decidió entregarlas a las autoridades correspondientes.

Las indagaciones señalan que, el padrastro de las menores era quien grababa el abuso sexual. Además, se conoció que el Ministerio Público pidió la detención preventiva de la agresora. La mujer se dio a la fuga junto a su pareja y sus hijas luego de que las autoridades ordenaron su captura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: