Con memes se burlan de Universitario tras eliminación de la Copa Libertadores

A pesar de ganar 3-1 a Oriente Petrolero, Universitario quedó eliminado de la Libertadores. Error de Raúl Fernández costó la clasificación.

Se acabó el sueño copero. A pesar de haber ganado 3-1 en el estadio Monumental, Universitario se fue eliminado de la Copa Liber­tadores al no poder superar en el marcador global a Oriente Pe­trolero de Bolivia, que terminó el encuentro con 9 hombres.

Un grosero error en la salida de Raúl Fernández sobre los 85’, permitió al paraguayo Jorge Pa­redes marcar de cabeza el tanto que le dio la clasificación al cua­dro altiplánico, a pesar de que fueron los merengues quienes se habían adelantado en el mar­cador con goles de Aldo Corzo (8’ y 61’) y Daniel Chávez (66’).

Esta eliminación merengue hace recordar a la que sufrió el equipo dirigido por Pedro Tro­glio el año pasado en la Fase 2 del torneo, cuando luego de derro­tar de visita por 3-1 al Deportivo Capiatá de Paraguay, en la vuel­ta en Lima el conjunto guaraní venció 3-0 y avanzó de ronda.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales crearon hilarantes memes para poner la cuota de humor  a la eliminación del cuadro crema. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: