Me metí a política por inoperancia de políticos, dice Presidente Humala

El presidente Ollanta Hu­mala reiteró que es el úni­co mandatario que ha re­corrido todo el país, y que eso se debe a su formación militar y no política.

Desde Huanca­velica, donde participó en la ceremonia de inauguración de la obra de conservación del tra­mo vial Huachos – Arma, el presidente Ollanta Hu­mala reiteró que es el úni­co mandatario que ha re­corrido todo el país, y que eso se debe a su formación militar y no política.

“No he sido político de carrera, yo he sido militar; pero ante la inoperancia de los políticos, me metí a la política”, manifestó.

Cuando le faltan menos de 20 días para abandonar el poder, Humala Tasso afirmó que los anteriores Gobiernos solo se queda­ban en la costa y no visi­taban las regiones del in­terior del país porque “les daba soroche” ir a zonas de altura.

“En la época incaica, la gente de la sierra fue el motor de la producción, no la costa. Ahora es al re­vés”, añadió el mandata­rio tras indicar que “el Go­bierno nacionalista sí está identificado con las nece­sidades del país”.

NO LO DISTRAEN

En otro momento, el jefe de Estado volvió a referir­se a su esposa, la prime­ra dama Nadine Heredia, quien viene siendo investi­gada por el presunto delito de lavado de activos a raíz de los aportes al Partido Na­cionalista en las campañas del 2006 y el 2011.

“Nadine sigue trabajan­do como cualquier familia de ustedes. Así trabaja ella, no se deja distraer por to­dos los procesos y proble­mas que quieren abrirle”, aseveró.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: