Mauricio Mulder: “Nada de lo que digo en los audios es irregular”

El legislador indicó que se encontraba esperando este “golpe” tras promover la ‘ley Mulder’ la cual prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados.
Congresista aprista, Mauricio Mulder

El congresista aprista Mauricio Mulder aseguró que existe un “burda maniobra” para involucrarlo en los escándalo de los audios que evidencias presuntas irregularidades entre funcionarios del Poder Judicial y el Consejo Nacional de la Magistratura.

En ese sentido, el legislador indicó que se encontraba esperando este “golpe” tras promover la ‘ley Mulder’ la cual prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados.

“Desde que se dio la llamada ‘Ley Mulder’ yo estaba esperando por dónde iba a venir el contragolpe de los grandes medios de comunicación (…) Bueno, ha venido y quieren mezclarme en todo este escándalo que hay en nuestro país”, precisó.

Para aprista, el contenido de los audios en los que aparece su voz no evidenciaría actos de corrupción. “Nada de lo que digo en los audios tiene vinculación alguna ni es irregular”, agregó.

En la víspera, se revelaron audios en los cuales el empresario Mario Mendoza se comunica con Mauricio Mulder para concretar un almuerzo entre ellos y otros funcionarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: