17 Abr, 2018

Mauricio Mulder: Kenji no sabe nada o ha decidido pactar

Congresista aprista sostuvo que "más adelante se verá" si su colega Kenji Fujimori ha hecho un pacto para evitar ser desaforado.

El congresista del Apra, Mauricio Mulder, se pronunció sobre el supuesto ‘blindaje’ de su colega Kenji Fujimori a su hermana Keiko Fujimori ante la Fiscalía de Lavado de Activos, en el marco de las investigaciones a los aportes de la campaña de Fuerza Popular.

En declaraciones a Exitosa, Mulder sostuvo que Kenji habría dedicado pactar con Fuerza Popular, a fin de evitar ser desaforado.

“Al parecer estaban fanfarroneando (…) Al parecer no tenían nada, eran puras palabras.  O en su defecto sí sabe, pero ha decidido pactar y eso ya lo veremos más adelante si ha habido un pacto que diga que no va a ser vacado en el cargo. No creo que haya ocurrido esto, creo que simplemente no tenía nada que decir”, expresó.

Como se sabe, Kenji Fujimori no hundió a Keiko con la información que amenazó entregar al fiscal José Domingo Pérez, para esclarecer que la lideresa de Fuerza Popular recibió aportes irregulares de Odebrecht para el financiamiento de su campaña presidencial en 2011. La actitud fue considerada por sus opositores en el Congreso como un acuerdo entre los dos hermanos para no sufrir daños en su carrera política.

Kenji  expuso durante 4 horas ante el fiscal Pérez por  las investigaciones que se le siguen a su hermana Keiko por el caso Odebrecht y el financiamiento de la campaña electoral del 2011. Hace unos días anunció que iba a revelar quiénes eran los corruptos, sin embargo, fuentes de la Fiscalía informaron que el jefe de los ‘Avengers’  no aportó nada sobre los ilícitos aportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

, ,