Mauricio Mulder: Dónde está la sindicación de alguien que haya dicho que le dio dinero a Alan

Congresista aprista dijo que su partido tiene tres denuncias que no se resuelven por lentitud del PJ.

El parlamentario Mauricio Mulder se refirió a las investigaciones en contra del expresidente Alan García que se le siguen en relación con el caso Odebrecht, y de la cual, el exmandatario aún no ha corrido con la misma suerte de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

En entrevista con Milagros Leiva el congresista aprista dijo que no hay un tipo de trato blando con Alan García y Keiko Fujimori, sino que no hay pruebas contra ellos como sí las hay de forma contundente contra la “expareja presidencial”.

Para Mulder, seis brasileros relacionados con Odebrecht acusaron Humala y Heredia de haberles dado dinero. Sin embargo, para el legislador no hay nadie quien haya delatado a Alan García: “¿Dónde está la sindicación de alguien que dice que le dio dinero a Alan García? Barata dijo qe le dio dinero a Alva Castro, y que no sabe si le llegó a García”, dijo.

“El aprismo tiene 3 denuncias, y ninguna ha sido resuelta por la lentitud en la que se llevan los procesos en el Poder Judicial”, mencionó Mauricio Mulder.

Sobre Juez Concepción Carhuancho

“Parece que el objetivo final es poner a un juez más pusilánime y más proclive”, así intentó el congresista Mulder defender la labor que realiza el juez Richard Concepción Carhuancho en el caso Odebrecht.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: