28 Oct, 2017

Mascotas celebrarán Día de la Canción Criolla con disfraces en Campo de Marte

El evento está programado para mañana, domingo 29 de octubre a las 9 de la mañana.

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, anunció la realización de un evento el día de mañana donde perros, gatos y exóticas mascotas vestidas con disfraces celebrarán el Día de la Canción Criolla en el Campo de Marte. La reunión está programada para mañana, domingo 29 de octubre a las 9 de la mañana.

“Con guitarra y con cajón, mascotas de diferentes especies, razas, tamaños y colores participarán de un desfile de disfraces con diversos temas de terroríficos con ocasión de celebrarse también las fiestas de Noche de Brujas, más conocida como Halloween”, precisó el burgomaestre.

Entre las actividades que se desarrollarán destaca un desfile de modas donde las mascotas mostrarán trajes casuales, formales y de fiesta para la temporada Primavera Verano 2018

Adicionalmente, se ofrecerán servicios veterinarios para las mascotas, consultorio médico, recomendaciones alimentarias y cuidado de mascotas. Todo será impartido por personal médico altamente especializado del servicio de sanidad de la municipalidad de Jesús María.

#Tags Relacionados

,