Martín Vizcarra visitó zona afectada por incendio en Comas

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó las inmediaciones del almacén incendiado en Comas para conocer el estado de las víctimas.
Foto: Kevin salas Martín Vizcarra visitó zona afectada por incendio en Comas

El mandatario Martín Vizcarra dejó de lado su participación en la Cumbre Empresarial para acudir hasta el siniestro producido en Comas.  Enfundado en un traje de Bomberos, el jefe de Estado ingresó y conversó con algunas de las víctimas.

Mandatario llegó hasta zona de Trapiche en Comas.
Mandatario llegó hasta zona de Trapiche en Comas. Foto: Kevin Salas.

El presidente resaltó que gracias al trabajo en conjunto de las comunas de Comas y San Martín de Porres se había logrado controlar las grandes llamaradas de humo. También destacó el trabajo de los ministerios de Salud, Educación y Ambiente.

“El agua ha sido un problema. Había bomberos, toda la posibilidad de atender, pero no había el agua suficiente. Una situación que tenemos que corregir”, declaró. Asimismo, señaló que se coordinará con los municipios y Sedapal para no perder horas valiosas ante una emergencia de gran magnitud como esta.

Vizcarra también aprovechó el espacio para hablar sobre la condición laboral que atraviesan los Bomberos del Perú, el presidente recalcó que si bien ya se les había brindado ayuda, esta aún no era suficiente.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: