Martín Vizcarra: “No tengo ninguna relación con Camayo”

Mandatario fue consultado sobre audio que hace mención a un “flamante presidente que chupa Ron Zacapa puro en casa de Toñito”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre la presunta relación que tendría con el empresario Antonio Camayo, tras revelarse una conversación donde el expresidente de la Corte Suprema del Callao, Walter Ríos, y su esposa hacen alusión a la amistad entre el jefe de Estado y el gerente general de Iza Motors.

El mandatario respondió ante la consulta del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien sugirió que Martín Vizcarra debería responder y explicar su relación con los protagonistas de los audios.

“Yo ya he dicho que sobre estos temas no me voy a referir, no le voy a dar absolutamente importancia. No tengo ninguna relación con esta persona que está en el lugar que le corresponde, en la cárcel, ahí deben estar”, señaló el presidente.

Recordemos que Walter Ríos afirmó en conversación telefónica con su esposa que “el flamante presidente chupa Ron Zacapa puro en la casa de Toñito”, haciendo mención al detenido Antonio Camayo

TAMBIÉN PUEDES LEER: