13 Sep, 2017

Maritza Garrido Lecca está con sus dos hermanos

Policía asegura que mañana se dirigirá al norte del país

Maritza Garrido Lecca, luego de dejar la prisión y sin haber declarado a los medios de comunicación, se dirigió hasta la provincia de Casma, para alojarse en un hotel, con la finalidad, según información de las autoridades policiales, de no poner en riesgo su vida y la de su familia.

El jefe de la comisaría de la provincia de Casma, comandante PNP Juan Jiménez, informó que Garrido Lecca permanecerá instalada en el hotel hasta hoy para luego seguir su ruta hacia el norte del país.

“Según información que tengo, ella se encuentra con sus dos hermanos y una cuñada al interior (del hotel). Han decidido quedarse por el hecho de que es un día emblemático por la captura de Abimael Guzmán”, informó el oficial PNP, quien dijo que están alertas ante cualquier eventualidad.

Luego, el oficial PNP refirió: “Hay que tener bastante tino, bastante cuidado con la vida de ella y las posibles acciones que puedan ocurrir acá, se están tomando todas las medidas preventivas del caso. Tenemos comunicación directamente con ellos”, informó.